Todo parece indicar que La Romareda se acabará quedando donde está
Para el consejero de Urbanismo, Víctor Serrano, no parecería muy sensato sacar el estadio de su ubicación actual cuando esa es la opción preferida por el club y los aficionados

Según el consejero de Urbanismo, Víctor Serrano, lo sensato sería dejar La Romareda donde está.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El nuevo campo de fútbol de Zaragoza se ubicará, casi con toda seguridad, en la actual ubicación de La Romareda. El consejero de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano, asegura que no sería sensato otra cosa después de que ésta sea la opción preferida del Real Zaragoza y de la mayoría de la sociedad tras el proceso de escucha.
La decisión definitiva se tomará en septiembre. Los grupos municipales tienen que presentar sus conclusiones pero Serrano confía en que se centren en la ubicación de La Romareda. El consejero ha apelado al consenso, con los grupos y con el resto de instituciones con las que mantiene, dice, conversaciones más o menos discretas. Y apunta directamente al Gobierno de Aragón y a su presidente, Javier Lambán, e insiste en que el proyecto de campo debe ligarse a la candidatura de Zaragoza como subsede del Mundial de Futbol de 2030.