• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Liga de Fútbol Profesional rechaza las peticiones del Real Zaragoza

Javier Tebas, además, pide a los equipos que tienen que jugar el playoff que se concentren a partir del próximo domingo día 9

TEBAS

El Real Zaragoza seguirá intentando que nadie se ría de la entidadEUROPAPRESS

JESÚS ZAMORAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:22

El Real Zaragoza ha recibido la negativa de LaLiga a todas sus peticiones. En un escrito emitido y firmado personalmente por su presidente, Javier Tebas, la patronal de los clubes asegura que no procede atender las reivindicaciones del conjunto aragonés.

Javier Tebas asegura que las peticiones del Real Zaragoza"no tienen cabida, al no suponer una causa que obligue a la terminación de la competición".

Por otro lado, también expone, respecto al retraso del inicio del playoff que "se recuerda que no sólo ha sido debido al partido que debe disputarse... sino también a las medidas sanitarias que han tenido que tomarse con respecto a su equipo, el Real Zaragoza, así como en algún caso adicional, como ha sido el de la UD Almería".

Pese a haber recibido esta negativa, el Real Zaragoza está esperando la contestación de la Real Federación Española de Fútbol y del Consejo Superior de Deportes, los otros dos organismos a los que iba dirigido el comunicado. Además, la entidad sigue trabajando en otras vías con el fin de conseguir el objetivo del ascenso. Como dijo Christian Lapetra, el club va a dar todos los pasos necesarios y a todos los niveles.

Por otra parte, LaLiga ha trasladado este jueves a los clubes que tienen que disputar los playoffs de ascenso a Primera División su intención de que se concentren desde este domingo en sus ciudades. Un planteamiento por parte de la patronal del fútbol profesional que persigue evitar que se den nuevos casos positivos en Covid-19, según ha expresado LaLiga. En cualquier caso, esta medida planteada por LaLigano ha sido bien recibida ni por parte de los clubes implicados ni por los futbolistas afectados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar