• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El juzgado da el visto bueno al Real Zaragoza para la modificación del convenio

Sentencia favorable a la solicitud. El club aragonés presentó el pasado 16 de junio la documentación solicitada con las adhesiones superiores al 50% de la masa pasiva de acreedores

Real Zaragoza

Oficinas del Real Zaragoza.ARAGONPRESS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:45

Primer paso para la futura entrada del fondo de inversión a la participación activa del Real Zaragoza. Y es que el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza ha dictado sentencia favorable a la solicitud para la modificación del convenio, una vez presentada por parte del Real Zaragoza el pasado día 16 de junio la documentación solicitada con las adhesiones superiores al 50% de la masa pasiva de acreedores ordinarios a la propuesta de modificación del convenio de acreedores.

Traduciendo, esa facilidad en los pagos que pedía a sus acreedores el conjunto blanquillo le ha sido ahora concedida. Hay que recordar que el Juzgado ya había admitido el pasado día 16 de abril la solicitud de modificación planteada por el Real Zaragoza, con fecha de 11 de marzo, por el importante descenso de ingresos previstos por la Entidad por culpa de la pandemia, que obligó al cierre de los estadios, con todas las repercusiones económicas derivadas de esa medida.

En dicho comunicado, el club también ha querido agradecer a sus acreedores que hayan aceptado esta adhesión y que demuestren, así, su colaboración y apoyo. Con esta última decisión de los tribunales, la entrada de los nuevos accionistas parece a punto de caramelo ya que esos flecos y detalles a los que se refirió el vicepresidente, Sáinz de Varanda, ya se habrían perfilado con esta decisión.

Así, compás de espera y calma tensa para que, en las próximas horas conozcamos más noticias acerca del futuro cercano del club blanquillo, que espera desbloquear de una vez por todas este escenario para empezar a hacer una plantilla competitiva para JIM de cara al próximo curso.

DESCANSO Y A SAN PEDRO DEL PINATAR

La plantilla tiene descanso este miércoles y el jueves viajará a San Pedro del Pinatar para continuar con su preparación de pretemporada. Mientras, los servicios médicos andan pendientes de Luis Carbonell, que se tuvo que retirar del amistoso frente al Calahorra en camilla y que sufre un traumatismo en la región sacroilíaca derecha con contusión del nervio ciático quedando pendiente de evolución.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar