• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arranca el campus de verano de la Fundación Basket Zaragoza y el Estadio Miralbueno El Olivar

Los chicos y chicas disfrutarán de las magníficas instalaciones del Estadio El Olivar con entrenamientos adaptados a todos los niveles y edades.

Campus Basket Zaragoza

Desde el día 2 de junio quedan abiertas las inscripciones y el precio es a partir de 160 euros. / BASKET ZARAGOZA

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

La Fundación Basket Zaragoza y el Estadio Miralbueno El Olivar organizan conjuntamente una nueva edición del Campus Urbano de verano, cuyos turnos semanales comenzarán del 22 de junio y concluirán el 31 de julio. Los entrenadores y monitores de Basket Zaragoza no han descansado estas semanas de para preparar con mucha ilusión el mejor programa deportivo para los amantes del baloncesto más jóvenes, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Una manera divertida de aunar deporte, diversión y agua. Los chicos y chicas disfrutarán de las magníficas instalaciones del Estadio El Olivar con entrenamientos adaptados a todos los niveles y edades, diseñados por entrenadores con amplia experiencia en formación y dirigidos por Miguel Giménez y Nacho Pardos.

Un completo programa repleto de actividades multideportivas, talleres de manualidades, juegos de equipo, actividades acuáticas y alguna que otra sorpresa que tendrán los más peques durante su participación en el Campus Urbano de Verano, entra las que destaca la visita de nuestra mascota Link. Desde el día 2 de junio quedan abiertas las inscripciones. El precio es a partir de 160 euros. Los abonados del Casademont Zaragoza y los socios del Estadio El Olivar, así como los miembros del club IBERFAN de Ibercaja tendrán un 10% de descuento. Plazas limitadas. La inscripción será online o utilizando el código QR del folleto informativo. En el estadio El Olivar adaptarán el desarrollo de la actividad diaria del Campus Urbano a todas las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias y deportivas, para garantizar el correcto desarrollo del Campus.

Más información, en la web basketzaragoza.net o en el correo electrónico eventos@basketzaragoza.net

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar