• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cristina Ouviña se salta el protocolo en Tokyo 2020

La jugadora aragonesa de la selección española de baloncesto femenino en Tokyo 2020 participa en una fiesta con Doncic y el resto de la selección eslovena

Cristina Ouviña. Juegos Olímpicos. Baloncesto. Luca Doncic.

Imagen del vídeo que compartía en Instagram Cristina Ouviña.INSTAGRAM

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:33

La jugadora aragonesa de la selección femenina de baloncesto, Cristina Ouviña, está bajo los focos después de haber estado, al parecer, en una fiesta con Luca Doncic y más jugadores de la selección eslovena de baloncesto. La zaragozana colgó un vídeo en su cuenta de Instagram que, posteriormente, borró. Pero ya era tarde, porque ese contenido ha circulado como la pólvora.

En dicho vídeo se podía ver a Doncic y al resto de miembros de la selección eslovena sin mascarilla, sin camiseta, jugando a las cartas y con varias botellas de alcohol (vodka) en la mesa en torno a la cual estaba teniendo lugar dicha reunión. Además, al final del vídeo se aprecia lo que podría ser la boquilla de una cachimba.

Estos encuentros están prohidos en la Villa Olímpica por la organización de los Juegos Olímpicos. Y es que según las reglas están prohidas todas las celebraciones de este tipo, así como abandonar la burbuja en el tiempo libre del deportista para compartir espacio con miembros de otras delegaciones sin las medidas de seguridad necesarias.




De esta forma, por lo que ha trascendido en las imágenes que compartió Ouviña, en esta reunión no se estaban respetando esas medidas de seguridad. Ni se cumplían distancias, ni se usaba mascarilla. Además de, por lo que se aprecia al final de dicha grabación, hacer uso de la boquilla de una cachimba. En caso de que la organización tome cartas en el asunto se podría determinar, incluso, la expulsión de las competiciones de todos los participantes de dicho encuentro.

BUEN DEBUT

Antes de que este contenido circulase como la pólvora por las Redes Sociales e Internet, Cristina Ouviña había cuajado una buena actuación en la primera victoria de la selección española femenina ante Corea del Sur. Hizo un total de 11 puntos, dio 8 asistencias y terminó el choque con un 21 de valoración.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ahora tocará esperar. Pero esperemos que no le pase factura dicha grabación y que tampoco afecte a su rendimiento y participación dentro del combinado de Lucas Mondelo.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar