• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

La campeonas del Casademont ofrecerán la Copa de la Reina a la Virgen del Pilar

La plantilla ofrecerá su triunfo a la patrona de Zaragoza, serán recibidas por el presidente de Aragón y el alcalde, y saludarán a la afición desde el balcón del Ayuntamiento

ctv-kve-fsvj4fnxgamjgvo

A las 15:30 en la Basílica del Pilar, ofrecerán la Copa a la patrona de Zaragoza.CASADEMONT ZARAGOZA

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 abr 2023

Siguen las celebraciones tras el histórico triunfo de las campeonas del Casademont Zaragoza ayer en la final de la Copa de la Reina ante el Perfumerías Avenida por 55 a 51.La plantilla del Casademont femenino ofrecerá esta tarde a la Virgen del Pilar, patrona de Zaragoza, la Copa en la Basílica del Pilar.

ctv-lcn-fsubwbswcaimx g

Día de celebraciones y recepciones para las chicas del Casademont femenino.CASADEMONT FEMENINO

Directiva, jugadoras y equipo técnico también serán recibidos esta tarde por las principales autoridades de la ciudad. A las 16,30 les recibirá en el Pignatelli el presidente de Aragón, Javier Lambán y el consejero de Deportes, Felipe Faci, y a las 18.00 lo hará el alcalde de Zaragoza Jorge Azcón junto a la corporación municipal en el Ayuntamiento.

Luego desde el balcón principal del consistorio celebrarán el título con toda la afición que se congregará en la plaza del Pilar. Anoche miles de aficionados recibieron en la plaza de España a las jugadoras que llegaron hasta el centro de la ciudad en el autobús turístico descapotable. Al igual que ayer, la fachada del Ayuntamiento y la Puerta del Carmen se iluminarán esta noche de rojo, el color del equipo.

Síguenos también en Twitter y Facebook.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar