• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Burgui llega motivado y convencido del ascenso a Primera

Es la última incorporación del Real Zaragoza, tras la lesión de Javi Ros, y puede jugar en ambas bandas con un perfil ofensivo

Burgui

Burgui, junto a Lalo Arantegui, durante tu presentación. | REAL ZARAGOZA

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:43

Más movimiento en el Real Zaragoza. Esta mañana, a primera hora, el club blanquillo ha hecho oficial la incorporación de Burgui, después de confirmarse los plazos de recuperación de Ros y teniendo el equipo aragonés permiso para realizar un nuevo fichaje. El atacante, que puede desenvolverse en ambas bandas, llega en calidad de cedido procedente del Alavés hasta el final de temporada y con opción de compra.  


 


"Muy feliz y muy motivado". Así ha definido Burgui su estado tras su llegada al Real Zaragoza, según ha declarado este mediodía en la rueda de prensa de su presentación oficial, que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda. El futbolista extremeño se mostraba asimismo "agradecido a Lalo y a Víctor" por la oportunidad de "formar parte de este gran Club".

Burgui, en sus primeras declaraciones como zaragocista, destacaba "el gran ambiente que hay en el vestuario", que ha podido comprobar ya esta mañana en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, y que es algo que considera "muy importante y que es sinónimo de éxito". "Esperemos que el año que viene el Real Zaragoza pueda estar donde se merece", afirmaba ambicioso el extremo, que ve "como una motivación y no como una obligación" el objetivo del ascenso a Primera División.

El jugador de Burguillos del Cerro, por último, se congratulaba de la propuesta futbolística del equipo aragonés, que definía como "muy atractiva". "He seguido al Real Zaragoza durante la temporada y creo que me voy a sentir muy cómodo con el estilo del equipo", añadía Burgui, que finalizaba diciendo que "vamos a disfrutar".

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE