COPE

Amigos de la Jota celebra la festividad del Pilar

Con ofrendas de flores y jotas

ctv-yd9-rp-amigos-jota

AYUNTAMIENTO DE TERUELCOPE TERUELTERUEL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

La Agrupación Artística Amigos de la Jota de Teruel celebra este año la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, con diversos actos después del paréntesis del año pasado debido a la pandemia de coronavirus. Susana Aguilar, presidenta de la agrupación, y el concejal de Cultura, Carlos Méndez, han mostrado su alegría por poder recuperar alguno de los actos tradicionales de estas fechas, confiando en que el próximo año se pueda volver a la normalidad.

El lunes 11 de octubre a las 20 horas tendrá lugar la ofrenda de flores y jotas a la Virgen del Pilar en la iglesia de San Andrés. Este año, debido a la pandemia, no se realizará la ronda por la calle desde el Ayuntamiento.

Ya el martes, festividad de la Virgen del Pilar, a las 11 horas será la ofrenda de flores y misa baturra en la iglesia parroquial de La Milagrosa. El tradicional festival de jota que se realizaba a continuación tampoco se ha organizado este año. Todos los actos se llevarán a cabo cumpliendo las medidas sanitarias vigentes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar