• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los comercios salen este fin de semana a la calle para celebrar el Remate Final de Invierno

Cerca de 30 comercios asociados a ACOMSEJA, la mayoría de ellos perteneciente al sector de ropa y complementos, van a participar este viernes y sábado

Remate final de Invierno

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:27

Cerca de 30 comercios asociados a ACOMSEJA, la mayoría de ellos perteneciente al sector de ropa y complementos, van a participar este viernes, 1 de marzo, y el sábado, 2 de marzo, en una nueva edición del "Remate Final de Invierno", la acción con la que la Asociación de Empresas de la Jacetania quiere dar el último impulso a la campaña invernal. El comercio se prepara para ofrecer al mejor precio el último stock de una temporada que está teniendo un comportamiento desigual. La mayoría de establecimientos saldrá a la calle y otros mostrarán sus ofertas en el interior de sus establecimientos.

Después de una irregular campaña invernal, en la que la escasez de nieve ha marcado el día a día del comercio y la hostelería jacetana, el mes de marzo se abre con las mejores condiciones de toda la temporada en las estaciones de esquí, y con el Remate Final de Invierno, una de las acciones más populares de la Asociación de Empresas de la Jacetania. Este año coincide además con el puente de la Cincomarzada, lo que sin duda va a suponer un revulsivo pues se espera una importante presencia de visitantes zaragozanos.

El objetivo del Remate Final de Invierno es, como siempre, finalizar la campaña de invierno animando al consumidor a realizar sus compras en el comercio local, aprovechando las rebajas, ofertas y chollos que ofrecerán los cerca de 30 establecimientos asociados, algunos de los cuales sacarán su género a la calle y otros lo mostrarán en el interior de sus establecimientos. Es una oportunidad única de encontrar grandes oportunidades a los mejores precios. La presencia de los comercios en las calles de Jaca tiene además un evidente componente de acontecimiento social, que seguro no pasará desapercibido a los jacetanos y visitantes.

La mayoría de los asociados que participarán en el Remate Final de Invierno se ubican en el casco histórico de Jaca y estarán a disposición del público en horario comercial de mañana y tarde. Marian Bandrés, presidenta de ACOMSEJA, señala que “es una acción que siempre ha tenido una gran respuesta de público, gusta mucho, tanto en invierno como la que se celebra al final del verano. Las ventas que se generan durante estos días son muy importantes y ayudan a muchos establecimientos a consolidar su cifra de negocio en esta primera parte del año. Especialmente en esta atípica temporada de nieve que estamos teniendo”. Bandrés destaca también la oportunidad que representa esta iniciativa para que los comercios jacetanos ganen en visibilidad y nuevos nichos de clientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar