• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Ayuntamiento de Jaca aprueba tres Medallas al Mérito de la Policía Local

Se conceden a Jesús Ruiz Conde, Alberto Fatás Díes y a Carlos Castillejo Malo

Policía Local de Jaca

Jaca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:43

El Pleno del Ayuntamiento de Jaca ha aprobado la propuesta de concesión de tres medallas que se otorgarán el próximo 29 de mayo, Día de la Policía Local de Jaca.

La Medalla al Mérito de la Policía Local de Jaca, a propuesta de la Policía Local, se concede a Jesús Ruiz Conde, Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Jefe de la Comisaría Local de Jaca, por su contribución y apoyo a la Policía Local de Jaca en el cumplimiento de los objetivos profesionales y su colaboración permanente en los diferentes servicios y cometidos profesionales.

Además se concederán dos medallas al Mérito Profesional a Alberto Fatás Díes y a Carlos Castillejo Malo. El primero por haber cumplido 25 años de servicio en el Cuerpo de la Policía Local de Jaca, habiendo ascendido posteriormente al empleo de Oficial en el año 2010. A día de hoy se encuentra en la situación de segunda actividad con destino, desarrollando sus funciones en la central 092 y específicamente en todo lo concerniente a la ocupación de vía pública y objetos perdidos.

Carlos Castillejo Malo, Oficial de la Policía Local de Jaca, recibirá la Medalla al Mérito profesional por su competencia y actividad realizada en el cumplimiento de sus obligaciones profesionales que han hecho que se pongan de manifiesto en su larga trayectoria cualidades imprescindibles para un buen servicio policial y por su conducta ejemplar, reconocido compañerismo, abnegación y espíritu de superación profesional, de acuerdo con el art. 42 del Reglamento de organización y funcionamiento de la Policía Local de Jaca.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar