La Asociación Sancho Ramírez publica el número 49 de su revista La Estela
Juan Carlos Moreno nos habla del contenido de la edición de invierno

ctv-6j3-revista-la-estela
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Asociación Sancho Ramírez ha publicado el número 49 de su revista la Estela. Su presidente, Juan Carlos Moreno, nos resume hoy el contenido de la publicación que ya está en manos de los socios y que, como siempre, vuelve a tratar temas de relevancia con la colaboración de expertos y colaboradores habituales.

-
La portada y el tema del primer artículo habla del gran mosaico de teselas blancas y negras del yacimiento del Forau de la Tuta en Artieda.
La revista cuenta, por otro lado, con artículos de Domingo Buesam Isidro G Bango, Manuel Gómez de Valenzuela, Dabiel Gómez y Ana Gállego. También da protagonismo a gente más joven como la Dra Demelsa Ortiz, Andrés Raigón, Sandra Aliaga, Julián Ramos, Javier Grasa y Cristian Laglera.
Por su puesto, no faltan colaboradores habituales e incondicionales como Ricardo Mur. También están presentes José Tappé y José Ramón Muñoz.
La temática es muy variada ya que hay artículos sobre Sancho Ramírez, mujeres jacetanas en la baja Edad Media, la primera iglesia de la Ciudadela de Jaca y también se habla sobre despoblación y patrimonio, entre otras cosas.
No te pierdas la entrevista en COPE.



