• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La A.D Sabiñánigo recupera la aportación de 12.000 euros municipal

Convenio entre Ayuntamiento de Sabi y el equipo de fútbol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

El Ayuntamiento serrablés y la A.D Sabiñánigo han renovado el convenio de colaboración que recupera los 12.000 euros que el consistorio aportaba antes de la reducción de subvenciones motivada por la crisis económica. Con este convenio, el club se compromete un año más con la promoción del fútbol base.

El presidente de la A.D Sabiñánigo, José Luis Bandrés ha subrayado que “los objetivos se han cumplido esta temporada” y recuerda que “esta aportación municipal da estabilidad al club”.

Una de las intervenciones más importantes que se van a dar este año es el cambio de césped artificial en el municipal Joaquín Ascaso. En este sentido, el alcalde, Jesús Lasierra ha explicado que “en los próximos días se iniciará el proceso administrativo para la concesión de la obra”. Hay que recordar que el césped actual se instaló hace más de 10 años.

En relación a la situación del fútbol base de la localidad, Bandrés ha señalado que “es necesario trabajar con la Peña Edelweiss y A.T Sabiñánigo para aunar esfuerzos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE