• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cha Jacetania presenta una lista "nacida para gobernar"

Javier Acín encabeza un proyecto "coherente" y con vocación de construir "una sociedad mejor"

Los miembros de la lista de Chunta en el hall del Ayuntamiento de Jaca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

Esta tarde en el hall del Ayuntamiento de Jaca Chunta Aragonesista ha presentado la lista con la que se presentará en las próximas elecciones municipales de mayo. Javier Acín estará al frente de la formación de izquierdas que buscará gobernar. "Presentamos una lista con un intervalo de edad de 50 años, somos paritarios por convencimiento y mezcla de experiencia y renovación, de independientes y militantes. Somos estudiantes, empleados del comercio local, de la banca, de la hostelería, jubilados, funcionarios locales, sanitarios, docentes, científicos, autónomos. Somos igual que nuestra tierra", declaró Acín.

"Es una lista con caras nuevas y bastantes jóvenes, es el momento que la regeneración pase por ellos. Estamos trabajando en el programa, tenemos voluntad de llegar a pactos básicos, de saber estar y educación, con cierta cultura de la política. Nuestro convencimiento es que habrá un conjunto de medidas para la ciudad comunes de todos los partidos políticos, porque son de todos los ciudadanos", dijo Acín en la presentación.

El grupo de Chunta lleva tiempo preparando el programa que próximamente darán a conocer. Ésta es la lista:

1- Javier Acín (Independiente), 2- Laura Climente3- José María Martínez (Independiente), 4- Javier Cortés (Independiente), 5-Orosia Campo6-Fermín García (Independiente), 7-Lourdes Cavero (Independiente), 8-Cecilia Ramón (Independiente), 9-Alfredo Beltrán10-Marta Garrapiz (Independiente), 11-Blanca Calavera12-Pablo Visús (Independiente), 13-Virginia Eito (Independiente), 14- Mescal Urcelay (Independiente), 15- Daniel Goñi16- Patricia Laín (Independiente) y 17- Javier Blasco.

Suplentes: Javier García, Antonio Bescós, Natalia Márquez, Alfonso Aínsa, Sandra Castañeda, Miguel Ángel Bescós y Pedro Pérez.

En el portal web www.chazetania.com se encuentra toda la información de todos los integrantes de la lista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo