Arranca la competición en la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca

El debut tendrá lugar en Pamplona el próximo 1 de noviembre, fecha en la que se inicia la Liga Norte en las categorías nacionales

patinaje artístico del Club Hielo Jaca

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tras dos meses de entrenamientos, el equipo de competición de patinaje artístico del Club Hielo Jaca inicia su andadura en la temporada 2019/2020 por las distintas competiciones que se han programado para la misma. Como suele ser habitual, el debut  tendrá lugar en Pamplona el próximo 1 de noviembre, fecha en la que se inicia la Liga Norte en las categorías nacionales.

La Liga Norte consta de cinco jornadas o fases, que se disputarán en cada una de las localidades en las que radican los seis clubes participantes: CH Huarte de Pamplona, CH Jaca, Txurriberri y Anoeta Izotz de San Sebastián, Bipolo de Vitoria y CH Rioja de Logroño.

La entrenadora del CHJ Naya Zamboraín ha convocado a las patinadoras Candela Armañac, que participará en la categoría Novice Advanced, y a Susana Iturralde, que participará en la categoría Segunda. Los horarios previstos serán aproximadamente a las 12:20 para Susana y las 15:30 en el caso de Candela.

Programas

Último boletín

05:00H | 24 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking