• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nace en Huesca BNI HCA Innovación

33 empresarios de diferentes sectores de actividad  forman, de momento, este movimiento empresarial que se presenta hoy en Huesca

BNI Hca Innovacion.Héctor Añaños

BNI Hca Innovacion.Héctor AñañosCOPE.ES

COPE.ESCOPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 ene 2020

Hoy comienza el grupo su andadura siguiendo las pautas de funcionamiento de Business Network Intenational BNI), una organización mundial de negocios que ofrece un método basado en la creación de entornos profesionales de confianza y apoyo mutuo. 

Generar oportunidades de negocio e incrementar la facturación es el objetivo de esta agrupación de empresarios de Huesca y entorno que tras varios meses de rodaje se presentan hoy en Huesca. Este tipo de agrupación creado hace 35 años llega a Huesca siguiendo las pautas de funcionamiento de Business Network Intenational (BNI), una organización mundial de negocios que ofrece un método basado en la creación de entornos profesionales de confianza y apoyo mutuo. Así lo explica el director en Huesca, Enrique Fermoselle

Con el mismo método de funcionamiento trabajan en Aragón otras agrupaciones empresariales. BNI Aragón se ha marcado como objetivo llegar a los quinientos asociados, repartidos en veinte grupos en las tres provincias. Entre las características del grupo destaca que el grupo está integrado por un único representante por actividad profesional, de manera que se evitan los conflictos de competitividad a la hora de prescribir o recibir referencias. En Huesca, de momento son 33 empresarios y está abierto a la inclusión de los interesados. La agrupación hace prever la asistencia de unos trescientos empresarios de la provincia.

Sobre Business Network Internacional (BNI)

BNI es una organización profesional de marketing por recomendación que nació en Estados Unidos en 1985. Su objetivo principal es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Es la organización de su género con más éxito del mundo, con más de 265.000 miembros, repartidos en más de 9.400 grupos entre los cinco continentes. El año pasado, los miembros de BNI en 74 países generaron 11,2 millones de referencias, con un valor en negocio cerrado de 16 Bill $. El valor que hace único a BNI es el modelo de organización de cada grupo, integrado por un único representante por actividad profesional, de manera que se evitan los conflictos de competitividad a la hora de prescribir o recibir referencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar