COPE

Vuelve la actividad a la Casa de la Música y a los ludoparques del parque Miguel Servet y Universidad

Hoy lunes la casa de la música y el jueves dia dia 1 de julio los ludoparques

ctv-0lh-casa-musica

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 jun 2021

Tal y como se ha informado desde hace meses a todas las asociaciones que utilizan las instalaciones de la antigua Audiencia Provincial, ésta reabre sus puertas tan pronto como ha sido posible asegurar las medidas de prevención y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

Por otro lado, los ludoparques de Huesca volverán a su actividad el próximo 1 de julio en dos espacios: parque Miguel Servet y parque Universidad.

En ambos casos, los niños y niñas deberán estar siempre acompañados por un adulto. El ludoparque Miguel Servet ofrecerá un espacio de préstamo de juegos intergeneracionales y familiares para niños, niñas, padres, madres, abuelos y abuelas. Habrá juegos de mesa, de movimiento y juguetes que se podrán utilizar al aire libre.

La aportación para hacerse socio de este ludoparque durante todo el verano será de cuatro euros por niño. Prestará servicio del 1 de julio al 31 de agosto (salvo del 9 al 15 de agosto, que no habrá actividades) en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Por otro lado, este verano el ludoparque deportivo se realizará en el Parque Universidad entre el 1 de julio y el 8 de agosto en horario de 19.00 a 21.00 horas. En este caso, la aportación para todo el verano será de dos euros por niño. Los más pequeños podrán elegir entre múltiples juegos deportivos como bolas locas, petancas, aros, pelotas, todo tipo de raquetas, mini pin pon, bádminton, diábolos, etc. Además, desde el Área de Juventud señalan, tras las consultas de muchas familias, que todos aquellos que quieran donar los juguetes que ya no utilizan a los ludoparques, pueden hacerlo sin problema. Los juguetes deben estar en buen estado y serán higienizados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar