• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manos Unidas entrega el primer premio de del sorteo realizado en el tradicional rastrillo de Navidad en Huesca

Se trata de un bono regalo para una noche de relax para dos personas por cortesía del Balneario de Panticosa, que le ha correspondido a Vanessa Escarabajal.

ctv-hsf-entrega-de-premio-3-2

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

La entrega de este premio tenía lugar en la puerta de la sede de CEOS Huesca. Se trata del primer premio del sorteo realizado durante el tradicional Rastrillo Navideño de Manos Unidas Huesca.

Aún no ha aparecido el ganador del segundo premio, un jamón cortesía de supermercados Altoaragón. El número premiado es el 4858, siendo el primer reserva el 2563.

El poseedor de cualquiera de estos dos números, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 974 22 65 56, o enviando un correo electrónico a la dirección: huesca@manosunidas.org.

Recordar que el dinero recaudado va destinado a un proyecto de promoción de medios de vida sostenible en 9 aldeas del distrito de Dhemaji, en el noreste de la India, en las estribaciones del Himalaya, a la orilla del río Brahmaputra. En concreto se trata de crear puestos de trabajo y generar ingresos en las familias, a través de su cooperativa social, mediante un cluster alrededor de la seda que unifique y organice las actividades. Enmarcado en el ODS nº 8, (promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos), tiene un coste total de 58.463 Euros y tendrá 500 beneficiarios directos.

Desde Manos Unidas agradecen la colaboración desinteresada de tantas y tantas personas, comercios, empresas e instituciones que de un modo u otro nos apoyan para seguir luchando contra la pobreza en el mundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar