Los comerciantes constatan que los Bonos Impulsa han supuesto un “aliciente” para comprar en la ciudad
También un “impulso” para el comercio

ctv-oqc-foto-huesca
Madrid - Publicado el
2 min lectura
La Asociación de Comerciantes de Huesca constata que los Bonos Impulsa han supuesto un “aliciente” para comprar en la ciudad y un “impulso muy importate” para el comercio.
Así lo ha apuntado la presidenta de este colectivo, Susana Lacostena, quien ha señalado que los Bonos Impulsa han sido “una de las iniciativas más importantes” para el comercio “en un momento muy duro como fue el de la pandemia”. Lacostema sostiene que “fue lo mejor que pudiemos hacer en el 2020, porque son un impulso y la gente que no compraba en Huesca o lo hacía menos se dio cuenta de que nuestro comercio ofrece muchas cosas y esto es hacer ciudad entre todos”.
En este punto, la asociación ha recordado que vuelven un año más los Bonos Impulsa Huesca, la campaña de descuentos puesta en marcha por el Ayuntamiento para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad.
Este 2023 tendrán lugar dos campañas que generarán un consumo de cerca de 330.000 euros. La primera campaña comenzará este 25 de abril y tendrá seis semanas de duración. Todos los martes, hasta el 30 de mayo, se lanzarán 6.000 euros en descuentos. La segunda empezará el 29 de agosto y también tendrá seis semanas de duración, hasta el 3 de octubre. En este caso, de nuevo los martes, se lanzarán 5.000 euros semanales en bonos de descuento.
Para poner en marcha esta iniciativa, el Ayuntamiento ha firmado un año más un convenio de colaboración con Ceos-Cepyme Huesca y cuenta también con el apoyo de la Asociación de Comerciantes. Tanto los usuarios como las empresas y comercios interesados en participar en las campañas tendrán que acceder a la web https://bonosimpulsahuesca.ceos.es/.
Lacostena espera que los Bonos Impulsa sean tan bien recibidos por los oscenses como siempre, porque los comerciantes han pasado un mes de marzo algo duro y esperan remontar entre abril y mayo.



