• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jesús Calleja o la Sociedad Deportiva Huesca muestran su apoyo a la Carrasca de Lecina como árbol europeo 2021

Los apoyos de la encina milenaria piden a las personas que ya hayan votado que compartan y difundan el concurso en sus círculos

Jesús Calleja apoya carrasca Lecina

Jesús Calleja apoya carrasca LecinaCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

La Sociedad Deportiva Huesca ha mostrado su apoyo a la Carrasca de Lecina para que este símbolo de Aragón se convierta en campeón en la competición que tiene lugar este mes para elegir al Árbol Europeo 2021. Además, desde hoy y durante una semana se sorteará una camiseta del equipo de fútbol entre las personas que compartan la publicación del sorteo en los canales de Facebook y de Instagram de la Carrasca y de Huesca la Magia.

Tras casi diez días de concurso, el apoyo sin fisuras de muchas personas ha conseguido que la encina milenaria sea el árbol más votado de Europa para este 2021. Sin embargo, quedan muchos días de una competición muy reñida, en la que no siempre ha encabezado la lista, viéndose superada en ocasiones por el candidato de Italia y seguida a momentos muy de cerca por Polonia. Además, hay otros países que están subiendo rápidamente en votos, como Rusia.

Muchos artistas aragoneses y también personas tan conocidas como Jesús Calleja se han ido sumando a la lista de apoyos de la encina. Los crecientes apoyos de la Carrasca piden a todos los españoles y a todas las personas que empatizan con la naturaleza que difundan todo lo posible el concurso, que lo compartan en sus redes sociales y a través de whatsapp y otros canales y animen a votar a este árbol que se ha convertido por derecho propio en todo un emblema del arraigo a la tierra.

Puedes ver el vídeo de apoyo de la SD Huesca en el canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0-Z4jRasjS8

Enlace a la publicación de Jesús Calleja: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=261036648726445&id=100044603341715

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar