COPE

El curso “Ciberseguridad en la Nube” continúa con una conferencia

La impartirá el jefe del Grupo de Ciberataques de la Policía Nacional

ctv-jof-foto-ciber

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 mar 2022

El curso “Ciberseguridad en la Nube” continúa con una nueva clase magistral abierta al público el próximo lunes 7 de marzo. En este caso, la conferencia correrá a cargo del inspector y jefe del Grupo de Ciberataques de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, Juan María Cabo. La sesión, titulada “Ciberataques y su afectación a los Servicios en la Nube”, comenzará a las 16.00 horas y tendrá lugar en el Parque Tecnológico Walqa (Sala de Conexión en el edificio de Servicios Generales). Para participar es necesaria inscripción previa en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesu3qHsqtmyvXJWBcxi_83C4VpCRIBVT9wCb9pL19eYNhAw/viewform

Huesca ya es una ciudad de referencia en ciberseguridad, materia en la que el Ayuntamiento lleva más de dos años trabajando en diferentes iniciativas. El curso “Ciberseguridad en la Nube”, impartido por la Universidad de Zaragoza en su campus de Huesca, se enmarca dentro del convenio marco sobre Ciberseguridad firmado por el Ayuntamiento de Huesca y la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior para el desarrollo de acciones formativas especializadas en este tema.

Este título propio de la UZ persigue introducir los aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta para un uso con seguridad de las tecnologías relacionadas con la nube. Toda la información sobre el curso se puede consultar en los siguientes enlaces:

• https://programaciberseguridaddatos.unizar.es/

• https://programaciberseguridaddatos.unizar.es/ciberseguridadN ube/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar