• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La carrera HU108 tendrá sólo 300 participantes

La nueva normativa aragonesa impide la inscripción de más ciclistas en la BTT que si disputa este sábado

ctv-brf-btt-hu108

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:48

A través de una nota de prensa explican que "gran parte del esfuerzo económico y físico, las horas de trabajo y la ilusión invertida en la HU108 se ve truncada por nuevas restricciones impuestas por las autoridades aragonesas. Las restricciones impuestas nos obligan a modificar las condiciones en las que nos gustaría llevar nuestra prueba adelante".

Desde la organización explican que "aunque actualmente hay una normativa que, a nuestro parecer, nos permitiría realizar la prueba con todos los inscritos, el Gobierno de Aragón nos acaba de comunicar que únicamente nos permitirán celebrar la prueba con 300 participantes. El criterio que vamos a utilizar es el orden de inscripción tanto si son federados como no federados".

En estas últimas semanas hemos trabajado muy duro preparando todos los informes y documentación que nos han solicitado, con la esperanza de que con el fin del estado de alarma y el cambio de normativa, nuestro evento deportivo podría salir adelante tal y como estaba planteado, pero la realidad se impone y nos vemos obligados a ceñirnos a la restricción impuesta de 300 participantes.

En la nota de prensa explican que "en los próximos días avisaremos vía e-mail a los 300 que vayan a poder realizar la prueba y también enviaremos un e-mail informativo a los que lamentablemente se quedarán fuera. A aquellos que no podáis participar os informaremos sobre la forma para solicitar la devolución de la parte correspondiente a la inscripción.

Además se lanza una petición e insisten que "por desgracia nos vemos obligados a pediros que, aquellos que no estéis autorizados para realizar la prueba, no vengáis ese día, ya que estaremos en el punto de mira de las instituciones públicas. Os damos las gracias por vuestro apoyo y confiamos en que el próximo año se pueda celebrar la prueba en toda su dimensión sin restricciones de ningún tipo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar