• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carinsertas pone a la venta más de 200 sillas de 35 modelos distintos desde 5 euros

En el marco de la 'Silla Solidaria'

Carinsertas

CarinsertasHUESCACARINSERTAS.COM

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

Carinsertas pone a la venta más de 200 sillas de 35 modelos distintos desde 5 euros, en el marco de la 'Silla Solidaria', que se desarrolla desde este lunes hasta el 5 de septiembre. La empresa de inserción de Cáritas Huesca abre este lunes su Tienda Muebles y +, que acoge estos días la semana de la 'Silla Solidaria'.

Esta es la primera serie de la iniciativa 'Las semanas solidarias', que pone en marcha Carinsertas. De forma periódica, pondrán en venta en la tienda de muebles un determinado tipo de artículo solidario, a precios muy competitivos. El responsable del programa de inserción de Cáritas, Borja Miranda, ha manifestado que “hemos puesto en marcha esta iniciativa para visibilizar los artículos y la labor social que se realiza”, y es que “nos hemos querido poner en el punto de mira y destacar la labor que realizamos en la tienda de muebles”. Así, “hasta final de año, vamos a aponer en venta en nuestra tienda a precios muy asequibles una serie de artículos solidarios y a la propuesta la llamamos “La Semana Solidaria'.

El objetivo de esta iniciativa es realizar durante estas semanas la labor solidaria que realiza Carinsertas, dando acceso al mercado de trabajo normalizado a las personas más vulnerables. Su prioridad es formar personas en riesgo de exclusión socio-laboral y potenciar su experiencia laboral para facilitar el acceso al mercado de trabajo normalizado.

Carinsertas trabaja en tres sectores, el de la limpieza, el textil y el de los muebles y cuenta con una plantilla de 30 trabajadores, cuyo perfil es “muy variado”m ha epxlicado Miranda, que ha incidido en que “lo que se busca es que finalmente estas personas tengan acceso al mercado de trabajo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar