• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arturo Biarge ha tomado posesión como concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca

En sustitución de Rosa Serrano, actual delegada de Gobierno en Aragón

ctv-nvi-foto-toma-posesion

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

Arturo Biarge ha tomado posesión como concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca, en sustitución de Rosa Serrano, actual delegada de Gobierno en Aragón.

El Ayuntamiento de Huesca ha celebrado pleno y, en sesión extraordinaria, ha tomado posesión como conecjal de Servicios Sociales, Arturo Biarge, según el orden de lista del PSOE en el Consistorio oscense. Biarge trabaja en el área de Salud mental del Departamento de Sanidad y espera que su experiencia profesional sirva para mejorar la calidad de vida de los oscenses. En su toma de posesión ha indicado que asume esta nueva responsabilidad como “un gran reto”, principalmente al encontrarse en plena pandemia.

Ha añadido que “espero que mi experiencia profesional, que está dedicada al servicio social y público, sirva para apoyar y sumar iniciativas a la concejalía” y “sobre todo, sirva para sumar para que toda la población oscense mejore la calidad de vida”.

Por otra parte, se ha aprobado el proyecto de urbanización del suelo del cuartel de La Merced , en el que Suelo y Vivienda de Aragón construirá viviendas de alquiler asequible y servirá para regenerar esta parte de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE