• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Agujeros, socavones y baches en diferentes puntos de la ciudad de Huesca

Los conductores denuncian el mal estado de algunos tramos como Av/Doctor Artero, Pirineos o Santo Cristo de los Milagros

Socavones y baches en Huesca

Socavones y baches en HuescaCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

En los últimos dias son muchos los conductores que se están quejando del mal estado de la calzada en muchos tramos de la ciudad. Se trata de agujeros, socavones, baches en diferentes puntos de la ciudad, siendo algunos de ellos muy grandes.

Los conductores, especialmente denuncian el que se encuentra en la Avenida Doctor Artero, tramo entre la Policía Local y el centro comercial Carrefour. Otro también bastante peligroso es el que se encuentra al final de la Avenida de Los Pirineos y otro caso también muy especial es el que lleva al menos dos meses en la Calle Santo Cristo de los Milagros, con la confluencia de la calle Fraga. Este último es muy criticado por el tiempo que lleva sin tapar y porque al menos en una ocasión se ha arreglado y a los pocos días ha vuelta a aparecer.

Muchos conductores y vecinos de Huesca han manifestado en COPE Huesca que no entienden "porque no hay una brigada municipal que los repare de forma momentánea hasta que se haga un plan de asfaltado , si se va a hacer" . En todo caso, los ciudadanos también denuncian que el mayor peligro de estos innumerables agujeros es para los motociclistas y ciclistas ya que es muy fácil tener una caída. Además, también los coches sufren en sus amortiguadores y ruedas.

Los presupuestos del Ayuntamiento de Huesca contemplaban la puesta en marcha de un nuevo Plan de Asfaltado (500.000 euros). También se acometerá un nuevo carril bici desde el casco urbano hasta el IES Pirámide (80.000 euros). Se trata de algunas de las medidas aprobadas en el presupuesto municipal a la espera de acometerse este año

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar