• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Toni Doblas en Cope: "Me alegrará perder mi récord en el Huesca"

Toni Doblas, ex guardameta del Huesca

Toni Doblas, durante su etapa como guardameta del Huesca.

Huesca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

Este martes nos ha acompañado una leyenda de la SD Huesca, Toni Doblas, que fue portero azulgrana en la temporada 2009-10 y ahora forma parte del cuerpo técnico del Betis como entrenador de porteros. Fijó un récord de imbatibilidad de 497 minutos que ahora puede superar Álvaro Fernández. Para conseguirlo, deberá dejar su puerta a cero durante 31 minutos en el partido del viernes ante el Andorra en El Alcoraz.

El sevillano ha indicado que los records “están para batirse y me alegro de sea así”, tras un año en el que contribuyó al objetivo de alcanzar la permanencia. Además, tiene un aprecio personal por Andrés y sabe que ha pasado dos temporadas difíciles en el Brentford y el Espanyol: “El equipo está muy sólido con Antonio Hidalgo, que fue compañero mío en el Real Zaragoza, y me gusta su forma de ver el juego y construir la defensa alrededor del guardameta”.

Para Lobera, la semana ha sido “espectacular” y se anuló a “un mastodonte como el Espanyol y se jugó como quiso el Huesca”. Contra el Andorra habrá que tener “paciencia” para sacar un partido “en el que ellos se juegan la última bala de la permanencia”. Los de Hidalgo han retomado este martes los entrenamientos con las ausencias de los lesionados Javi Mier, Joaquín Muñoz y Rubén Pulido.

Audio



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar