Álex Marcelo: "Hemos perdido partidos en casa que no deberíamos haber perdido"
Entrevistamos a Álex Marcelo, lateral del Bada Huesca que nos ha visitado en nuestros estudios.
Entrevistamos a Álex Marcelo, lateral del Bada Huesca que nos ha visitado en nuestros estudios.
Lo ha confirmado Pablo Barrantes en el programa de hoy. Este miércoles 12 de abril atenderá nuestra llamada Álvaro Vadillo, el extremo gaditano de la Sociedad Deportiva Huesca que ya se ha recuperado de su lesión y podría regresar a la competición este sábado.
Miguel Barluenga nos cuenta cómo ha sido el primer entrenamiento de la Sociedad Deportiva Huesca esta semana.
Escuchamos las declaraciones de Sergio Herrera, portero de la Sociedad Deportiva Huesca, en la primera jornada de entrenamiento previa al partido del próximo sábabo ante el Cádiz.
Hablamos de la actualidad de la Sociedad Deportiva Huesca, entrevistamos a Álex Marcelo (lateral del Bada Huesca) y terminamos el programa hablando con Sergio Lope, directivo del Club Hielo Jaca, acerca del partido benéfico que disputarán contra el FC Barcelona.
Con nuestro compañero Jorge Puyuelo, periodista de ARAGÓN TV, hablamos de los puntos que necesitaría la Sociedad Deportiva Huesca de aquí al final de la temporada para entrar a jugar la promoción de ascenso después de haber ganado en Reus.
En el programa de hoy hemos comentado la situación de Álvaro Vadillo, que entró en la convocatoria para viajar a Reus pero no jugó pese a calentar.
Nuestro comentarista y especialista táctico Carlos F. Reyes nos desgrana el partido táctico que se vivió el pasado domingo entre Reus y Huesca.
Con Rosa Calvo [HERALDO], Miguel Barluenga, Carlos F. Reyes, Jorge Puyuelo [ARAGÓN TV], Pablo Barrantes y Raúl Capablo analizamos la victoria de la Sociedad Deportiva Huesca en Reus (0-1).
Durante la retransmisión del Reus - Huesca hemos contado qué hacía Enrique Martín durante el día de hoy en Huesca.
Declaraciones del entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca después de ganar (0-1) en Reus.
El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca atendía en la zona mixta de Reus a nuestro compañero Carlos F. Reyes.
Nada más finalizar el partido contra el Reus conseguimos escuchar la celebración de los 400 aficionados que acompañaron a la Sociedad Deportiva Huesca en este desplazamiento.
Agónica victoria de la Sociedad Deportiva Huesca en el Estadi Municipal de Reus con un gol en el tiempo añadido de Samu Sáiz después de un partido irregular y tras una segunda parte en el que el conjunto local fue superior y mereció puntuar. Gracias a este triunfo, el equipo azulgrana logra su objetivo de llegar a los 50 puntos, se puede centrar en el objetivo de intentar entrar en la zona de promoción de ascenso y hace muy feliz a su afición pues es consciente de estar viviendo un momento histórico.
Gerard Carmona marcó en el último segundo el gol que le dio a Bada Huesca la victoria (27-26) ante Puerto Sagunto. El tanto del extremo catalán permitió romper la igualdad que se estaba reflejando en el electrónico y le dio una importante victoria al cuadro rojillo que olvida la dolorosa derrota en Irún. El equipo oscense se coloca en la séptima plaza de ASOBAL y en el próximo encuentro se medirá a Puente Genil.
Derrota del conjunto peñista contra uno de los líderes de Leb-Oro. El equipo de Guillermo Arenas estuvo desafortunado en el tiro exterior y aunque mantuvo la igualdad en el electrónico hasta el último cuarto, donde RETABET. Tropiezo previsible del equipo oscense, que en la próxima jornada visitará a Miraflores.
El técnico de la SD Huesca ha sido distinguido con este galardón tras la magnífica racha de resultados del club en el último mes de competición.
El Grupo Tumasa y Sergio Bercero nos traen la última hora del mundo del motor además de contarnos que este fin de semana se celebrará una prueba de autocross en Esplús.
El Bada Huesca recibe este sábado al Fertiberia Puerto Sagunto con el objetivo de sumar puntos que ayuden a olvidar la dolorosa derrota en Irún del pasado fin de semana. Escuchamos a su entrenador, José Francisco Nolasco.
Con nuestro compañero Luisle Santolaria hablamos del partido que este fin de semana enfrentará al Magia Huesca con el RETAbet.es GBC además de escuchar las palabras de Guillermo Arenas, entrenador peñista, en la previa del choque.