COPE

Sevilla-Rennes (1-0): Un gol entre una lluvia de ocasiones

De Jong exprime un perfecto pase de Acuña para certificar la victoria después de crear una veintena de ocasiones

Sevilla-Rennes (1-0): Un gol entre una lluvia de ocasiones

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:04

Menos mal que De Jong cazó una perfecta asistencia de Acuña. Esa acción sirvió al Sevilla para sumar tres puntos ante el Rennes y mantener su camino firme en la Liga de Campeones. Si nos quedamos en estas dos primeras frases y en el titular, el sevillista que no haya visto el partido acabará la lectura del párrafo expirando como El Cachorro. Pero esa distancia mínima en el marcador nada tuvo que ver con lo que el encuentro nos ofreció. La noche nos regaló otra buena versión del Sevilla que acumuló, sin exagerar, una veintena de ocasiones claras de gol. A las que hay que sumar dos remates al larguero de Munir y Jordán. Un vendaval ofensivo que quedó frenado por la parálisis goleadora que sufre este equipo. Pero esta tara no puede ocultar la exhibición que los sevillistas mostraron durante todo el enfrentamiento.

No hubo rival en el campo. Salvo un rato en el tramo final, en el que el miedo a perder los puntos apareció, el Sevilla se apoderó de todo: del juego, los ataques, las combinaciones, las ocasiones, las llegadas… Fue una demostración plena de dominio que marcaba la superioridad de los sevillistas. Sólo con un mínimo acierto, el partido pudo resolverse con un resultado abultado. En medio de esa cascada de jugadas, un pase de Acuña lo remató con perfección De Jong. Ese acierto sirvió para firmar la victoria.

La noche nos dejó otra actuación extraordinaria de Koundé, cuya aparición le otorga al equipo una entidad bestial. Y nos regaló detalles de Acuña que se apunta a competir a un buen nivel. Pero dejó en el aire las dificultades que el equipo tiene para relacionarse con el gol. Ese problema, si no lo soluciona, le obligará a demasiado en cada encuentro. Pero mientras aparezca en una De Jong y atrás esté Koundé…

FICHA TÉCNICA.

Sevilla F.C. (1): Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán (Gudelj 89'), Óliver Torres (Rakitic 76'); Ocampos, Munir (Franco Vázquez 85') y De Jong (En-Nesyri 85')

Stade Rennais (0): Gomis; Soppy (Dalbert 77'), Da Silva, Rugani (Aguerd 17'), Hamari Traoré; Bourigeaud (Siliki 49'), Jonas Martin, Grenier (Del Castillo 77'); Doku, Terrier y Guirassy.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía). Amarilla a los locales Óliver Torres y Acuña, así como a los visitantes Siliki, Jonas Martin y Da Silva.

Gol: 1-0 (55') De Jong.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo