• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla jugará, si elimina a la Roma, al ganador del Olympiacos-Wolverhampton

El partido con la Roma se jugará el día 6 de agosto en Duisburgo

Sevilla Europa League

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:38

El Sevilla ya conoce el cuadro que deberá seguir en la fase de la final de la Europa League, que se jugará durante el mes de agosto en Alemania. Los sevillistas jugarán a un partido su eliminatoria con la Roma el día 6 de agosto en Duisburgo a las 18.55 horas. Si son capaces de eliminar al conjunto italiano, se cruzarían en cuartos de final con el vencedor de la eliminatoria entre el Wolverhampton-Olympiacos. Ese cruce se jugará el 10 o el 11 de agosto.

Si también superasen ese duelo, se enfrentarían en semifinales con quien salga ganador de los siguientes cruces: LASK-Manchester United y Istambul Basaksehir-Copenhage. El Manchester United es el favorito para alcanzar esas semifinales.

MONCHI, PRUDENTE

La final se celebrará el 15 o el 16 de agosto. Ahora mismo, toda la atención está centrada en la pelea por un puesto de Liga de Campeones, pero el mes de agosto regalará a los sevillistas una interesante edición de la Europa League que se jugará a un partido y en Alemania. "Hay que superar primero una previa, un partido muy complicado como es la Roma, y cuesta trabajo mirar más allá, también por nuestra forma de ver el fútbol, donde el partido más importante es el siguiente. Pero ya hay un sorteo y el camino será complicado. La UEL se ha convertido en una competición muy difícil con equipos muy importantes y será difícil llegar a la final, pero tenemos que ir paso a paso y superando cada barrera que se nos ponga", ha señalado Monchi.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar