• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla estudia el fichaje de Igor Silveiro

El agente del jugador, Wagner Ribeiro, confirma el interés del Sevilla por el internacional brasileño del Sao Paulo, Igor Silveiro

igor sao paulo

V.F.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 mar 2020

En estos momentos el fútbol está parado. No obstante, los clubes no se pueden quedar quietos y siguen trabajando en sigilo para cuando el panorama se despeje. Ese es el caso de Monchi, director deportivo del Sevilla F.C., y quien estudia el fichaje de Igor Silveiro, jugador de 21 años que milita en el Sao Paulo. Su representante, Wagner Ribeiro, ha manifestado en ESPN que "hay clubes europeos como Ajax, Sevilla o Barcelona que ya han mostrado interés por Igor".

MEDIAPUNTA TALENTOSO Y COMPAÑERO DE ALVES

Igor es un mediapunta brasileño de 21 años de edad, internacional sub 20 con Brasil. Es un futbolista habilidoso, que se desenvuelve en la mediapunta y con capacidad para generar pases de gol.

Actualmente, milita en el Sao Paulo, equipo en el que también milita una de las referencias del sevillismo: Daniel Alves. Estuvo presente en el último Sudamericano sub 20, donde el Sevilla contó con un emisario para ver las evoluciones del torneo. Sin duda, el director deportivo del Sevilla, Monchi, encontrará en Alves un buen amigo para aconsejarle acerca de este posible fichaje.

El agente, Wagner Ribeiro, ha reconocido también que “iba a partir hacia Europa estas semanas pero debido a la epidemia de coronavirus he cancelado mis viajes”. El equipo brasileño posee los derechos del jugador. Sería un fichaje con cantidades elevadas económicas, ya que el futbolista destaca en su país. La situación actual invita a congelar todas las operaciones, ya que no se sabe cuándo echará a andar el fútbol de nuevo. Las últimas noticias al respecto, confirman que la UEFA ha dedicido dejar sin fechas las finales de la Europa League y de la Champions. Así mismo, La Liga ha retrasado su fecha de regreso a la actividad hasta nueva orden del Gobierno.


También te puede interesar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE