COPE

Newsletters
Registrarme

Sevilla-Cádiz (1-0): Rakitic hace respirar al Sánchez Pizjuán

Tras no encontrar el gol, un penalti de Alejo cerca del final que transformó el croata sirvió al Sevilla para lograr su segunda victoria en casa. Sampaoli se fue expulsado.

ctv-7nk-foto-rakitic

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:02

Un gol del croata Ivan Rakitic de penalti, a los 89 minutos, derrotó a un Cádiz muy defensivo (1-0) y le dio la segunda victoria en casa en Liga al Sevilla en un duelo andaluz para salir de los puestos de descenso, que abandonan los sevillistas a costa de un conjunto gaditano muy conservador, que apenas atacó, en un partido de neto dominio local.


Tras un primer tiempo de total dominio del Sevilla, al que se le anuló un gol del argentino Erik Lamela en el tiempo añadido, al intervenir el VAR por un fuera de juego de Óliver en la acción previa al centro de Jesús Navas, el conjunto local también mandó en el segundo ante un Cádiz agazapado, hasta que halló su premio con un penalti por manos de Iván Alejo, expulsado por doble amarilla en esa jugada, que marcó Rakitic para inyectarle oxígeno a un equipo muy necesitado.

1 - Sevilla: Bono; Jesús Navas, Badé, Fernando (Montiel, m.74), Gudelj, Rekik; Óliver Torres (Suso, m.79), Jordán, Rakitic, Lamela (Ocampos, m.74); En-Nesyri (Rafa Mir, m.79).

0 - Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén, Luis Hernández, Momo, Espino; Alcaraz (Negredo, m.90), Álex Fernández; Bongonda (Iván Alejo, m.70), Rubén Sobrino (Arzamendia, m.81), Brian Ocampo (Youba Diarra, m70); Choco Lozano.

Gol: 1-0, M.89: Rakitic, de penalti.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Expulsó por una doble amarilla consecutiva al entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli (m.59), por protestar, y al jugador del Cádiz Iván Alejo, que las vio en los minutos 83 y 87. Además, amonestó al local Lamela (m.33) y a los visitantes Espino (m.34) y Sobrino (m.45).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 37.488 espectadores, entre ellos unos 600 aficionados del Cádiz.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar