• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla - Borussia Dortmund: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Haaland amenaza a los sevillistas con sus 23 goles en 23 partidos

Sevilla - Borussia Dortmund: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 feb 2021

Erling Haaland es la gran amenaza. Los números del delantero de moda en europa asustan: ha marcado 23 goles en 23 partidos. Su racha no es casualidad, la temporada pasada firmó 44 dianas en 40 encuentros. Es cierto que el Borussia Dortmund llega con otros jugadores pintureros, pero la presencia en el ataque de este imponente gigante centrará todas las atenciones. Su duelo con los dos centrales del Sevilla, Koundé y Diego Carlos, promete una noche de alta tensión.

Lopetegui recupera a Navas para este partido de Champions. Sin duda, es una buena noticia. Con el canterano preparado para volver, el once sale casi solo: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Jordán, Rakitic; Suso, Papu y En Nesyri.

El Borussia Dortmund ha viajado con la ausencia del centrocampista Thomas Delaney, que va a ser padre de su primer hijo. No obstante, podría incorporarse durante la mañana de hoy. Edin Terzic, técnico del equipo alemán, destacó el potencial del Sevilla: "Encaja pocos goles. Tiene buenos jugadores en defensa y en ataque. Será un gran reto para nosotros. La estabilidad del Sevilla es notable. Están jugando de momento a un buen fútbol y vienen con buena racha".



Horario y dónde ver y escuchar el Sevilla-Borussia Dortmund

- Hora y día: El Sevilla-Borussia Dortmund se disputará este miércoles 17 de febrero a las 21.00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- Canales: El encuentro se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel.

- Retransmisión en Cope: Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar