• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla - Barcelona: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Los dos equipos se jugarán la posibilidad de seguir vivos en la pelea por la Liga

Sevilla - Barcelona: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 feb 2021

El Sánchez Pizjuán acogerá hoy (16.15 horas) un duelo entre dos aspirantes a pelear por la Liga. Posiblemente, el que pierda pueda quedar en la cuneta. Lopetegui no quier hablar de esas opciones, se apunta al tópico del "partido a partido", pero una victoria pondría en órbita a su equipo. Suso se ha recuperado a última hora y parece listo para jugar. Pese a que la semana que viene se disputará la vuelta de la Copa del Rey, el Sevilla no se guardará nada. Hoy hay mucho en juego y exigirá salir con todo.

El Barça, con todo

Koeman sabe lo que se juega esta tarde, pero prefiere quitarle presión a sus jugadores: "Parece que sólo nosotros jugamos partidos importantes. Todos los equipos tienen partidos importantes, somos dos de arriba que nos enfrentamos, pero la presión existe para todos. Ser jugador del Barça, ser entrenador del Barça comporta que la presión exista en todos los partidos, si pierdes partidos el culpable siempre es el entrenador, lo acepto y sé cómo funciona". El Barcelona viene con todo y recupera a Araujo. La única baja es la de Pjanic.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Horario y dónde ver y escuchar el Sevilla-Barcelona

- Hora y día: El Sevilla-Barcelona se disputará este sábado 27 de febrero a las 16.15 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

- Canales: El encuentro se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

- Retransmisión en Cope: Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar