• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla-Atlético de Madrid (0-2): Sampaoli irrumpe en la crisis

La derrota ante el Atleti ha dejado a Lopetegui al borde de la destitución. El club ya negocia con Sampaoli las condiciones de su contrato

ctv-c6a-foto-sam

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:19

Cuando el lector se acerque a estas líneas, quizá, Lopetegui ya haya sido destituido. Tras la derrota ante el Atlético de Madrid, los que mandan en el Sevilla entendieron que la pobre imagen y la preocupante situación requería un cambio urgente. Llevan mucho tiempo dándole muchas vueltas a este asunto, hasta que le ha explotado en las manos. En la noche del sábado, los dirigentes negociaban con Sampaoli su regreso. El argentino es el que más dispuesto se ha mostrado a coger este equipo y parece que será el elegido. El Sevilla ha preparado una sesión de trabajo para la mañana del domingo con Lopetegui, pero quizá ni llegue a dirigirla.

La triste imagen que ofrecieron los sevillistas ante el Atlético de Madrid incidió en el bajo nivel de la plantilla, las taras de la planificación y la mala dirección desde del banquillo. Todo metido en una coctelera ha dado como resultado un equipo que se ha dejado en la cuneta la grandeza. A día de hoy, mira al descenso. Estas son las cosas que ocurren cuando no se toman las decisiones en el momento que hay que tomarlas. Lopetegui cuenta las horas para dejar el cargo. Su continuidad aumentaría el descrédito de los que mandan. Mientras, Sampaoli parece estar cerrando la maleta para emprender un largo viaje...

Ficha técnica:

Sevilla FC (0): Bono; José Ángel, Nianzou (En-Nesyri, minuto 66), Kike Salas (Jesús Navas, minuto 46), Rekik (Álex Telles, minuto 28); Gudelj, Delaney (Rakitic, minuto 46), Lamela; Óliver Torres (Papu Gómez, minuto 66), Isco y Dolberg.

Atlético de Madrid (2): Oblak; Nahuel (Joao Félix, minuto 86), Savic, Giménez, Reinildo; Marcos Llorente, Witsel, Koke (Kondogbia, minuto 72), Saúl (Carrasco, minuto 60); Cunha (Correa, minuto 72) y Morata (Griezmann, minuto 60).

Goles: 0-1, minuto 28: Marcos Llorente. 0-2, minuto 58: Morata.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, vasco. Amarillas para Isco, Delaney, Witsel, Gudelj y Joao Félix.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar