• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Sociedad-Real Betis (2-2): Este punto sabe a gloria

Canales y Joaquín rescatan un punto sobre la bocina

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:38

Tremendo subidón. Hay muchas cosas que corregir, porque la segunda mitad del Betis, hasta el tanto de Canales, no ha tenido por donde cogerla. Ha recordado a los peores minutos ante el Getafe o el Levante y por ello deben ser subasanados tantos errores que, normalmente, te llevan a no sumar en ningún campo. Pero cuando peor estaba la cosa, la Real perdonó. El entrenador rival empezó a quitar jugadores pensando en la Copa y los de Pellegrini apovecharon su oportunidad. Joaquín y canales empezarona a aparecer y así llegó el primero. Y como premio a la fe y al creer en la posibilidad del empate, llegó el segundo. Un punto que sabe a gloria porque a la vuelta de la esquina está el partido copero y haber llegado al mismo con un tortazo en la cara habría sido fatal. Todo esto y mucho más en la videocrónica que te dejamos aquí.

FICHA TÉCNICA:

Real Sociedad (2): Remiro; Gorosabel (Zaldua, minuto 65), Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara, Guridi, Mikel Merino (Zubimendi, minuto 76); Portu (Januzaj, minuto 83), Oyarzabal (Barrenetxea, minuto 76) e Isak (Bautista, minuto 83).

Real Betis (2): Joel Robles; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Paul (William Carvalho, minuto 55), Guardado (Tello, minuto 55), Lainez (Rodri, minuto 66), Fekir (Joaquín, minuto 76), Canales; Loren (Sanabria, minuto 66).

Goles: 1-0, minuto 48: Isak. 2-0, minuto 56: Oyarzabal. 2-1, minuto 85: Canales. 2-2, minuto 92: Joaquín.

Árbitro: Soto Grado, riojano. Roja para Rubén Cousillas, segundo de Pellegrini. Amarillas para Paul, Mikel Merino y Miranda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE