• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

(Real Madrid-Sevilla) 2-1: El partido se acabó en el minuto 29

El Sevilla cae derrotado en el Santiago Bernabéu. El árbitro anuló un gol a De Jong con 0-0.

Lance del Real Madrid-Sevilla

Deportes Cope Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:19

Esto no es nuevo. Ni la derrota del Sevilla en el Bernabéu ni el arbitraje escandaloso recibido por un equipo rival. En este caso fue el Sevilla el perjudicado. Con 0-0 en el marcador, De Jong marcaba de cabeza a la salida de un córner. Pero, segundos después, el colegiado fue a ver la jugada al VAR. A Militao se le va la marca, choca con Gudelj y se va al suelo. Y, sorprendentemente, Martínez Munuera pitó falta. Sí. Falta. Escandalosa decisión con precedentes. Para cualquiera que haya jugado al fútbol, para cualquiera que sepa de fútbol lo más mínimo, eso no es infracción. Un gol anulado que decide un partido, que "marca un partido", como dijo Monchi. Tras esta decisión se jugó un simulacro de partido de fútbol que acabó con resultado de 2-1 a favor del Real Madrid. Martínez Munuera es el análisis. El partido acabó en el minuto 29. Terminó en el gol pésimamente anulado a De Jong. 

FICHA TÉCNICA

Real Madrid (2): Courtois, Carvajal, Militao, Varane, Marcelo (Mendy, minuto 70), Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Rodrygo (Vinicius, minuto 61) y Jovic (Benzema, minuto 61).

Sevilla FC (1): Vaclik, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Gudelj, Fernando, Banega (Rony Lopes, minuto 79), Munir (En-Nesyri, minuto 66), ‘Mudo’ Vázquez (Óliver Torres, minuto 74) y De Jong. 

Goles: 1-0, minuto 57: Casemiro. 1-1, minuto 64: De Jong. 2-1, minuto 69: Casemiro.

Árbitro: Martínez Munuera, valenciano. Amarillas para Modric, Banega, Casemiro y Carvajal. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar