• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Betis-Bayer Leverkusen (1-1): Cómo sobrevivir a un temporal

Gran reacción de los de Pellegrini ante un Bayer lanzado

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

El Betis se encocntró con un vendaval. Un equipo que es un tornado de velocidad, de calidad, de potencia, se agarró donde pudo para no salir disparado en los primeros treinta minutos de partido y, cuando acabó amainando el tempora,l se vino arriba. Las intervenciones de un Bravo colosal, la capacidad de competir de los de Pellegrini, la forma de rehacerse con el paso de los minutos incluso lo llevaron muy cerca de la victoria, aunque hay que reconocer que el empate final fue lo más justo. Para la memoria quedará la parada sobre la bocina del general chileno que hace al Betis llegar con opciones de todo a los tres partidos que restan del grupo. Se avecina una batalla cruenta en Alemania... Todo esto y mucho más en la videocrónica que os dejamos por aquí.

FICHA TÉCNICA

Real Betis (1): Claudio Bravo; Martín Montoya, Pezzella, Edgar, Miranda (Álex Moreno, minuto 46); Guido Rodríguez, William Carvalho, Joaquín (Diego Lainez, minuto 46); Aitor Ruibal (Juanmi, minuto 71), Borja Iglesias (Willian José, minuto 85) y Fekir (Canales, minuto 64).

Bayer Leverkusen (1): Hradecky; Frimpong, Tah, Tapsoba, Hincapié (Bakker, minuto 77); Andrich, Demirbay; Bellarabi (Paulinho, minuito 77), Adli (Wirtz, minuto 68), Diaby (Palacios, minuto 90); y Alario (Schick, minuto 68).

Goles: 1-0, minuto 75: Borja Iglesias. 1-1, minuto 82: Andrich.

Árbitro: Bartosz Frankowski, polaco. Amarillas para Miranda, Alario, Tapsoba, Pezzella, Hincapié y Diaby.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar