• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

RCD Mallorca-Real Betis (1-1): Medio Betis en el estreno de la temporada

Una primera parte muy mala priva a los de Pellegrini de un mejor resultado

Vídeo

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:49

No fue de recibo la primera parte del Betis en el campo del Mallorca. Los de Pellegrini se han quedado a media en todo en este principio de temporada. Empezando por una alineación titular que era peor que el once tipo del año pasado, siguiendo por una planifiación que, a falta de dos semanas para el final del mercado, está haciendo agua en algunas posiciones y terminando por una plantilla acuciada por las lesiones y descansos. En definitiva, que hubo que esperar a la segunda mitad para ver a un equipo más reconocible, que le faltó al equipo seguridad y profundidad y que, de momento, el técnico chileno debe estar bastante preocupado por el nivel mostrado por los suyos. Así las cosas, toca esperar refuerzos, esperar mejoría y esperar a que el club le dé algo más a Pellegrini si quiere que el equipo haga algo interesante esta campaña tan exigente. Todo esto y mucho más en la videocrónica que os dejamos por aquí.

FICHA TÉCNICA

RCD Mallorca (1): Reina; Maffeo, Raíllo, Valjent, Oliván; Baba, De Galarreta (Febas, minuto 71), Salva Sevilla (Take Kubo, minuto 60), Mboula (Lago Junior, minuto 71), Dani Rodríguez (Sedlar, minuto 90); y Ángel (Amath, minuto 60).

Real Betis (1): Rui Silva; Martín Montoya, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Calderón, minuto 26); Paul (Guardado, minuto 82), Canales; Rodri (Rober, minuto 55), Fekir (Joaquín, minuto 82), Aitor Ruibal (Juanmi, minuto 55); y Borja Iglesias.

Goles: 1-0, minuto 25: Oliván. 1-1, minuto 58: Reina, en propia meta.

Árbitro: Mateu Lahoz, valenciano. Amarillas para Edgar, Paul, Febas y Juanmi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar