• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pendientes de Dabbur

Lopetegui cambiará por completo el once para enfrentarse al Dudelange. Las miradas vuelven a centrarse en el delantero israelí

Dudelange

V. Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:04

Vuelve la Europa League a Nervión. El Sevilla se está mostrando fuerte en esta competición y el bajo nivel de los rivales hace consolidarlo en el liderato del grupo. Como sucedió en el último encuentro liguero, Lopetegui aprovechará para dar descanso a los titulares. El jueves repetirán pocos jugadores con respecto al último partido de Liga. La duda vuelve a centrarse en Dabbur. El entrenador no quiso despejar ninguna duda y no dará la lista de convocados hasta la mañana del jueves.

Sin confianzas: “Tenenos una oportunidad magnífica para lograr tres puntos. Estamos centrados en ganar haciendo un buen partido ante un rival que no nos va a regalar nada. En fútbol estamos curados de espanto. Todos los equipos tienen capacidad para obligar a cualquier rival a hacer bien las cosas. Hace poco ganaron 3-4 al Apoel y el año pasado metieron en serios problemas a serios rivales”.

Las opciones de Dabbur: “Sí vale para el Sevilla, sin duda. La alineación la conoceréis mañana. Puede jugar cualquiera de la plantilla, todos están preparados”.

¿Mira a la Liga?: “Si pensamos en el siguiente partido antes de jugar éste, nos equivocaremos en el siguiente y en éste. Los tres puntos son importantísimos. Hasta diciembre jugamos jueves y domingo. Toda la plantilla es necesaria y antes o después todos tendrán su momento de protagonismo”.

Favorito para la Europa League: “Si asumir un rol de favorito me diera puntos, lo asumiría. Es un calificativo más para vosotros. En la Europa League hay equipos muy buenos. Lo que logremos, nos lo tendremos que ganar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar