• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Osasuna-Sevilla (0-2): Una máquina engrasada llamada Sevilla

Triunfo sólido en El Sadar. Ya suma seis victorias seguidas y es tercero en Liga.

Celebración de uno de los goles

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:35

El Sevilla no deja de ganar, ganar y después de ganar, lo que hace es ganar otra vez. Lo difícil que es en el fútbol conseguir una victoria, sacar un choque adelante, pues Lopetegui ha conseguido que entre el futbolista que entre en el equipo, el Sevilla ruede como un vehículo de última generación. Y sin Ocampos ni Acuña, que siguen lesionados. Dos titulares, muy titulares. La dinámica del conjunto sevillista es espectacular. Y eso que en el arranque del encuentro se pudo adelantar Osasuna con un remate de Oier de cabeza a centro de Rubén García que acabó en el palo. Fue un gran susto, pero cuando entró en el encuentro salió esa máquina engrasada que arrolla por competitividad, carácter, fútbol y entrega. El primer tanto llegó a balón parado, a la salida de un córner botado por Jordán y rematado de cabeza a la perfección por Diego Carlos. Y no fue la única ocasión de la primera mitad. Cimentado en un buen encuentro de la medular sevillista, Fernando ha estado soberbio, al igual que Oliver Torres, uno de los mejores del Sevilla en Pamplona. Munir cuajó un buen partido y tuvo opciones para aumentar la renta en la primera mitad. Su compañero de banda, Rekik, otra vez de lateral, posiblemente haya jugado sus mejores minutos con la camiseta sevillista. Estuvo perfecto.



En la segunda mitad, el Sevilla arrancó como un tiro y tras una buena contra donde participaron Fernando, Munir y De Jong, que terminó rematando la jugada con el tacón y anotando el segundo gol que anestesió a Osasuna. El equipo de Lopetegui dominó, controló, estuvo serio en todos los duelos. Tiene que ser muy difícil jugar contra este Sevilla. El sello de entrenador lo tiene. Se ha colocado a siete puntos del líder, el Atlético de Madrid. Se abre el debate. Muy difícil, pero no hay nada imposible para este Sevilla.

Ficha técnica:

CA Osasuna (0): Sergio Herrera, Nacho Vidal (Íñigo Pérez, minuto 80), Aridane, David García, Manu Sánchez, Moncayola, Oier (Calleri, minuto 64), Torró, Rubén García (Roberto Torres, minuto 64), Budimir (Adrián, minuto 84) y Kike Barja (Brasanac, minuto 64).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sevilla FC (2): Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Joan Jordán (Gudelj, minuto 86), Óliver Torres (Rakitic, minuto 65), Suso (Aleix Vidal, minuto 65), Munir (‘Papu’ Gómez, minuto 80) y De Jong (En-Nesyri, minuto 80).

Goles: 0-1, minuto 19: Diego Carlos. 0-2, minuto 49: De Jong.

Árbitro: Alberola Rojas, castellano-manchego. Amarillas para Munir, Nacho Vidal, Joan Jordán y Torró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar