• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Navas vuelve al lugar en el que ganó la Eurocopa

La Federación ha homenajeado a tres de los jugadores que lograron en Kiev la Eurocopa de 2012

Navas vuelve al lugar en el que ganó la Eurocopa

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

Jesús Navas no de regalarnos noticias agradables. El lateral del Sevilla, que se encuentra concentrado con la nueva selección de Luis Enrique, jugará este martes ante Ucrania el encuentro correspondiente a la Liga de las Naciones. El partido se disputará en el Olímpico de Kiev, estadio que le trae un recuerdo muy agradable al canterano. España se proclamó en ese estadio campeona de Europa en julio de 2012 al vencer a Italia. Ocho años después, con 35 años en la mochila, el palaciego se mantiene firme en la selección.

La Federación ha tenido el detalle de homenajear a los tres jugadores que están ahora con la selección y participaron del logro: Navas, Sergio Ramos y Busquets. "Ellos saben muy bien lo que significa llegar a lo más alto en este estadio...", es la frase que acompaña a la foto que la cuenta oficial de la selección ha lanzado a las redes.



España jugó con Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Xabi Alonso, Xavi, Busquets; Iniesta, Cesc y Silva. La selección firmó un contundente 4-0. El sevillista no jugó ese día, pero sí fue fundamental en el camino a la final. No tuvo minutos en aquel encuentro, pero sí intervino en los anteriores, en algunos de ellos de forma providencial, como por ejemplo en la victoria ante Croacia con gol suyo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar