• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Navas y Canales destacan en la victoria ante Suiza

El sevillista firmó su partido 45 con la selección española. Canales se afianza en el nuevo proyecto de Luis Enrique

Navas y Canales destacan en la victoria ante Suiza

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

Son trayectorias muy diferentes y con peso distante, pero Navas y Canales se han convertido en dos piezas importantes para el nuevo proyecto de Luis Enrique. Los dos participaron en la victoria ante Suiza(1-0) que permite a España mantener el liderato en el grupo 4 de La Liga de las Naciones. Los dos viajarán el domingo a Ucrania para participar en el segundo encuentro de esta Liga antes de regresar a sus respectivos equipos.

Navas está cada día más joven. A sus 35 años, sorprende su estado de forma. El nivel de juego que ofrece el lateral del Sevilla es cada día más alto y le va a permitir participar en la próxima Eurocopa. Además, con la lesión de Carvajal, el sevillista es titular indiscutible en este momento. Frente a Suiza, jugó su partido 45 con la selección española. "Solo hay que ver su trayectoria. Jesús Navas tiene unas condiciones físicas únicas, con una calidad técnica de altísimo nivel, y además es una maravilla de persona", señaló Luis Enrique.



CANALES SE AFIANZA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, Canales participó desde el minuto 57 en su cuarto partido con la selección. El bético mantiene el alto rendimiento que viene ofreciendo en el Betis, confirmado su buen estado de forma. Después del encuentro, el seleccionador elogió a todos los jugadores que participaron en la segunda mitad. Si Canales mantiene esta progresión, el próximo verano podría recibir el premio de ser convocado para disputar la Eurocopa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar