• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Mónaco piensa en Ben Yedder para sustituir a Falcao

El extremo Rony Lopes entraría en la operación por el delantero francés 

Ben Yedder celebrando un gol con el Sevilla

Carlos Martínez Brea

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

Wissam Ben Yedder anotó la temporada pasada 30 goles con la camiseta del Sevilla en partido oficial, firmando su mejor campaña de las tres temporadas que defiende al equipo de Nervión, con 18 goles en Liga, 10 en Europa League y 2 en Copa del Rey, siendo su claúsula de 40 millones de euros.

Según el diario francés L'Équipe, el Mónaco ha puesto sus miras en el delantero del Sevilla con la presumible salida de Radamel Falcao, que habría elegido Roma y la Serie A como destino a sus 33 años de edad, ya que el Mónaco le ofrece un año más de contrato y la Roma le ofrece tres. Una vez que haya salido el delantero colombiano, el club francés fichará un delantero, a los que también interesan dos delanteros por los que el Sevilla se interesó el pasado verano, Batshuayi que acabó en el Valencia y Mariano, en el Real Madrid. 

La prioridad para Ben Yedder es disputar con su selección, campeona del mundo el pasado verano en Rusia, la Eurocopa de 2020. Para eso, rechazó hace una semana irse a China cobrando 12 millones de euros anuales y ejerciendo la claúsula de rescisión el Beijing Sinobo Guoan. El franco - tunezino podría volver a la Ligue 1 después de tres años en España, donde jugó en el Toulouse toda su trayectoria en tierras francesas. 

El que se interesa al Sevilla es el brasileño Rony Lopes, que sería una alternativa a Steven Bergwijng tras las dificultades que pone el PSV.  La temporada pasada disputó 29 partidos y marcando cuatro goles y dos asistencias. El extremo que ha jugado en el Benfica, Manchester City o Lille, entraría en la operación, sumada a una cantidad cercana a los 20 millones de euros. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar