Mendizorroza, difícil para el Sevilla

Alavés-Sevilla de la última temporada

Isaac Escalera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

El Sevilla llega a Vitoria con siete puntos en su casillero y sin conocer la derrota. Dos triunfos y un empate, este último ante el Celta, donde encajó el único tanto que tiene el contra el equipo de Lopetegui.

Mendizorroza no se lo pone nada fácil a ningún equipo, aunque el Sevilla, estadísticamente, no suele ganar  en Vitoria. No consigue el triunfo ante el Alavés desde el año 2001, cuando quedó 0-1 gracias a un gol de Javi Casquero. Un choque especialmente recordado por lo intenso, duro y competitivo que fue, con varias tarjetas, un expulsado, un terreno de juego en regulares condiciones para la práctica del fútbol por culpa de la nieve caída, ya que se jugó a mediados de diciembre. Pablo Alfaro y Javi Navarro se vieron las caras con Téllez y Coloccini, entre otros. Desde esa victoria sevillista, el Alavés no sabe lo que es perder en casa ante el Sevilla. Se han disputado cinco partidos, con dos empates y tres triunfos del Alavés. El último partido disputado se saldó con empate 1-1, siendo Ben Yedder el goleador.

El Alavés también ha empezado fuerte el campeonato con cinco puntos, un triunfo y dos empates. Los dos equipos sólo tienen un gol encajado en este arranque por lo que se espera un encuentro igualado en Mendizorroza.

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar