• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Idrissi y Rekik, los últimos fichajes del Sevilla

Monchi cierra la plantilla con estas dos incorporaciones. Carlos Fernández seguirá. Pozo y Bryan, cedidos al Éibar

idrissi y rekik

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:43

El Sevilla ha rematado, en el último día de mercado, su plantilla con la incorporación de dos jugadores. Se trata de Oussama Idrissi, extremo internacional holandés procedente del AZ Alkmar. Ha firmado por cinco temporadas. Y de Karim Rekik, central de 25 años que llega del Hertha de Berlín con experiencia en La Premier, Eredivisie, Ligue 1 y Bundelisga. Su contrato se extiende hasta 2025. Con estos dos jugadores, el Sevilla cierra la planificación en la que ha invertido alrededor de 70 millones de euros. "Está siendo un final de mercado un poco complejo. Ha sido extraño en cuanto a movimientos y referencias y el final está siendo similar. Hoy ha habido mucho entre salidas y entradas y alguna salida queda todavía, las entradas están cerradas", confirmó Monchi.

Asimismo, ha quedado descartada la incorporación del delantero de la Real Sociedad William José, con el que se ha especulado en las últimas horas. Es más, Monchi confirmó también la continuidad en la plantilla de Carlos Fernández.



POZO Y BRYAN, AL ÉIBAR

"El mercado ha sido difícil y complicado, muchos teníamos excedente de licencias, poca demanda. Hemos tenido que hacer encaje de bolillos para cuadrarlo todo, así que quizás hemos tenido que tomar decisiones que no estaban previstas. La experiencia en Eibar va a ser fructífera para Pozo y Bryan, porque queremos que en el futuro sean jugadores importantes en el Sevilla. Tenemos que respetar un cupo de licencias y hemos tenido que reaccionar, pero creo que ambos van contentos a Eibar y con ilusión de seguir creciendo, tienen contratos largos con el Sevilla".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

IDRISSI Y SU SALTO

“Estoy muy contento por llegar al Sevilla FC, un club con mucha historia, y que además es el ganador de la última UEFA Europa League. Es un paso importante en mi carrera, un salto importante. Así como tener la oportunidad de entrenar cada día junto a estos jugadores de tal alto nivel, que me ayudarán a crecer y convertirme en mejor jugador”.

REKIK Y LA COMPETENCIA

"Koundé y Diego Carlos son dos jugadores top. Lo voy a tener complicado, pero pienso pelear para tener una oportunidad y demostrar mis cualidades".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar