• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fekir, después de las palabras de Monchi: "Tuve contactos con el Sevilla"

El campeón del mundo con Francia se presentó ante la afición del Betis

Fekir en su presentación con el Betis en el Benito Villamarín

Carlos Martínez Brea

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Nabil Fekir fue presentado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, acompañado de aficionados, y con la presencia del presidente Ángel Haro y el coordinador de la área deportiva Alexis Trujillo, además de vídeos de su hermano, Feddal o Kaptoum dándole la bienvenida al jugador franco - argelino. 

El presidente Ángel Haro, en su mensaje institucional, quiso hablar del crecimiento del club con jugadores internacionales, sin citar a Giovanni Lo Celso: "Fekir, Carvalho, Canales, Joaquín, Bartra, Guardado. El cremiento del valor del Betis y su plantilla es el principal orgullo de las personas que dirigimos el club. que estamos deseando que este hecho se vea consolidado con éxitos deportivos".

También habló de las incorporaciones, haciendo referencia a la llegada inminente de un delantero: "Junto a Fekir, llegarán nuevos futbolistas que rematen una plantilla buena, pero con margen de mejora. En los próximos días esperamos cerrar estas contrataciones para que el juego y las ocasiones generadas por Fekir ayuden a sumar muchos puntos para el Betis". 

El campeón del mundo habló después de las palabras de Monchi desmintiendo: "Es cierto, tuve contactos con el Sevilla, pero ya lo tenía muy avanzado con el Betis. He querido respetar la palabra que había dado porque todas las personas del Betis fueron muy correctas conmigo". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar