• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

En-Nesyri apunta al PSV

El delantero, que ha recuperado su mejor versión, se ha recuperado de sus molestias en el tobillo. Pape Gueye no está inscrito en la Europa League

ctv-zn2-foto-en-nesyri

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

Mientras la afición disfrutaba en la noche del sábado de los mejores minutos de fútbol de la temporada, la televisión enfocaba una imagen preocupante: En Nesyri tenía que abandonar el campo ayudado por los fisios porque no podía ni apoyar el pie. Las alarmas saltaron de inmediato, aunque Sampaoli tranquilizaba a todos: “Parece que sólo es una cuestión de cansancio”.

La mañana ha ofrecido la recuperación del delantero, que se ha podido entrenar con normalidad. En Nesyri está armando de razones a todos los que pensaban que tiene que ser titular en este equipo. Su fútbol vuelve a mostrar su mejor versión y los goles ya le acompañan. Así, el delantero apunta al PSV Eindhoven, que visitá el Sánchez Pizjuán el próximo jueves.



Sampaoli no podrá contar con Pape Gueye, que no ha sido inscrito en la Europa League. Parece extraño que se haya puesto por delante a Ocampos. El centrocampista será una baja importante.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar