Suso supera sus miedos

"Al principio había inseguridad, todo estaba mucho peor, pero los protocolos están siendo muy buenos"

suso

V.F.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:16

Suso fue uno de los jugadores que desde el principio mostró su incertidumbre ante la vuelta del fútbol. El juador del Sevilla no dudó en confesar sus miedos ante la posibilidad de que el virus le pudiera afectar a él y a su familia. La presencia de un niño recién nacido en casa le paralizaba. Pero esas dudas parecen que se han esfumado: "Al principio había inseguridad, todo estaba mucho peor, pero los protocolos están siendo muy buenos". Las medidas de seguridad implantadas le transmiten calma: "Al principio fue diferente y es difícil acostumbrarse a una situación que no hemos vivido antes. Los protocolos están muy bien, la organización del club también ha estado estupenda en todos los temas y por eso la vuelta se ha hecho lo más amena posible. Al principio había inseguridad, las cosas estaban mucho peor. Los protocolos han sido muy buenos y la organización ha hecho que todo esté yendo genial".



MEJOR EMPEZAR EL DÍA 19 DE JUNIO

"Un poco más de tiempo nos viene bien a todos. Empezar a entrenar en grupo y volver a competir en dos semanas sin tener amistosos es un poco duro para arrancar. Creo que estamos trabajando bien y que debemos seguir así para llegar al primer partido de la mejor forma posible".

SUS PRIMERAS SENSACIONES

"Quería venir y era mi ilusión. El Sevilla es un gran club en España y en Europa y era muy importante para mí venir aquí, para sentirme también a gusto cerca de casa". He disfrutado mucho los primeros partidos, tenía muy buena impresión de este club, del estadio, de la gente, tengo muchas ganas de volver. Conocía a compañeros, al entrenador y todo se hizo más fácil, pero siempre digo que los buenos jugadores se entienden en el campo y aquí hay muchísimos buenos y es mucho más fácil todo así".

MOTIVADO CON EL DERBI

"Tenía muchas ganas de vivirlo, estaba todo planeado con la familia y amigos, es un partido diferente en Europa. Hubiese sido más bonito con toda la gente y la afición, pero nos tenemos que adaptar a este tiempo tan diferente", explicó el sevillista, quien habla de los objtivos: "Desde que viene estaba la cosa muy apretada. Lo importante es estar concentrados porque van a venir muchos partidos y muchos esfuerzos y debemos estar bien psicológicamente, creo que va a ser el aspecto más importante. Creo que lo principal es cumplir el objetivo del club de meternos en Champions y poder hacer un buen papel en la Europa League para acabar aún más contentos".


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE