• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos años ya sin Reyes

Castro: "Es una leyenda del sevillismo y me unen lazos enormes con su familia"

ctv-tz9-foto-castro-cementerio

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:49

El Sevilla no olvida a los suyos y nunca pierde la oportunidad de mantener vivos los recuerdos. Hoy 1 de junio hace ya dos años del fallecimiento de José Antonio Reyes. El presidente del Sevilla, José Castro, y el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, han tenido el gesto de acudir junto al padre del futbolista, Francisco Reyes, a depositar una ofrenda floral en el cementerio de Utrera.

"No podía faltar a esta cita. José Antonio es leyenda del Sevilla FC y me unen unos lazos enormes con su familia, con su padre, con el que jugué al fútbol y crecimos juntos en esta bendita ciudad de Utrera, y porque somos conscientes de lo que sufre esta familia. Dentro de lo posible queremos darle el máximo apoyo y así lo hacemos continuamente con todos, paliando de alguna forma el dolor, si es que es posible, porque sabemos lo difícil que es. Podemos estar preparados para ver morir a nuestros padres pero nunca a nuestros hijos", ha señalado emocionado el presidente sevillista.

"Lo que él hizo, lo que fue capaz de generar, de crear en el Sevilla FC, así como en otros clubes, pero sobre todo aquí, en el club en que se hizo futbolista y triunfó y nos dio títulos... El Sevilla FC se lo va a deber toda la vida, así que su presidente siempre estará aquí, porque se nos fue una persona muy importante y hemos venido a rezar una oración y a orar por su alma", añadió.



Castro no ocultó su emoción: "He sentido mucho dolor delante de su tumba junto a su padre, igual que él, que vive para visitarlo cada día. Los que somos sus amigos, dirigimos el club y somos sevillistas solo podemos sentir dolor por haber perdido a una persona alegre, dicharachera y a un extraordinario futbolista que nos dio tanto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar