los que mandan no quieren al central en la plantilla mientras negocia la compra de l club
Cordón habla de "ambiente muy bonito" y le cierra las puertas a Ramos
“Nuestra prioridad era el delantero, nunca nos planteamos fichar un central. Era fundamental tener más pólvora. No tenemos dinero para traer a nadie. No existe esa posibilidad ni me lo he planteado. Es como ir a comprar un coche sin dinero”

Cordón descarta el fichaje de Ramos
Sevilla - Publicado el
2 min lectura
El Sevilla le cierra las puertas a Sergio Ramos. El central, inmerso en la compra del club, estaba dispuesto a ponerse las botas y a ayudar al equipo en los meses que quedan de competición, pero se ha encontrado con la negativa de los que mandan. La versión oficial la ha dado hoy Antonio Cordón, quien ha justificado esta decisión por el dinero y el límite salarial: “Nuestra prioridad era el delantero, nunca nos planteamos fichar un central. Era fundamental tener más pólvora. No tenemos dinero para traer a nadie. ¿Que alguien pueda poner dinero y avalar? Yo no me meto en el dinero de nadie. No me ha llegado nada de Sergio, pero, al no haber posibilidad material, porque no hay límite, prefiero no pensar en ello, porque es como ir a comprar un coche sin dinero”.
El director deportivo ha ofrecido la versión del club. Incluso, cuando se le ha preguntado por la posibilidad de que los accionistas avalen una cantidad para hacer un último esfuerzo, se ha quitado de en medio para no comprometer a los jefes: “Que alguien pueda poner dinero, no me meto con el bolsillo de los demás, desconozco si es posible, tampoco nos lo hemos planteado”.
Esta ha sido la versión oficial de la negativa al regreso de Sergio Ramos, aunque la verdad es mucho más profunda. Los que mandan no quieren meter a Ramos en el vestuario. Aseguran que es incompatible que un jugador con su personalidad, metido de lleno en la compra de la entidad, entre en ese vestuario. El presidente desliza que su fuerza y su carácter podrían comprometer al entrenador, al resto del equipo y a los que aún mandan. No lo quieren ver ni en pintura. Esa es la realidad. Tema zanjado.
Por lo demás, la comparecencia de Cordón ha aportado muy poco. Su discurso perroflaútico de “vivir el momento” y de “ambientes muy bonitos” provoca el tembleque entre los aficionados. La idea es jugársela con lo que hay. Y, por supuesto, con Almeyda: “Tenemos plena confianza porque es un trabajador nato, el equipo está a muerte con él y nosotros también. Al final es ir ajustando cosas, somos muy críticos con nosotros mismos y todos los días nos levantamos pensando en qué hay que mejorar”.
Is this conversation helpful so far?



