• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Fernández, positivo en COVID-19

El delantero del Sevilla ya tuvo algún síntoma el lunes por la noche y el martes no se ejercitó.

Carlos Fernández

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

Crecen los problemas para Lopetegui. El delantero Carlos Fernández se perderá los próximos partidos del Sevilla al dar positivo en coronavirus. Ha vuelto a ocurrir en el parón por las selecciones, aunque, sin embargo, el jugador no ha participado con ninguna.



El parte que ha facilitado el club hispalense dice así: “El delantero del Sevilla FC, Carlos Fernández, dio positivo en las pruebas PCR para detectar la covid-19 que se le realizaron este martes a primera hora. El jugador notó algún síntoma en la noche del lunes, por lo que quedó aislado como manda el protocolo, se sometió a la prueba PCR y ya el martes no participó en la sesión matinal llevada a cabo en la ciudad deportiva”.

Además, el Sevilla añade en la nota oficial que el equipo no ha podido ejercitarse por precaución y no descartan más casos. “La plantilla al completo se ha sometido a pruebas PCR en la mañana de este miércoles y no se ha entrenado. La sesión ha sido aplazada, a la espera de conocer los resultados de las pruebas, a las 19.00 horas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar